Normas de uso y reserva de pistas

Ayuntamiento de Albarracín

Plaza Mayor 1 · 44100 Albarracín 

Tlf. 978 700 400

ayuntamiento@albarracin.es


PISTAS DE PÁDEL

Reserva de pistas

Los turnos de reserva de las pistas de pádel serán en franjas de 1 hora y media (90 minutos), pudiéndose reservar como máximo por un mismo socio/jugador/grupo de jugadores dos horas al día.

La reserva de pistas disponibles se podrá realizar con 24 horas de antelación, a través de la plataforma www.deportes.albarracin.es para la cual el usuario deberá registrarse.

En caso de no poder utilizar la franja reservada, deberá ser cancelada a través de su panel de usuario en www.deportes.albarracin.es en orden de que otro jugador pueda utilizarla.

En caso de querer cambiar la cita reservada, deberá de cancelarla primero para después realizar una nueva reserva de pista.

Los jugadores, en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico /deportiva.

Si por motivos climatológicos u otros de fuerza mayor, ajenos a la propia instalación, no se pudiese utilizar la pista de pádel en la hora reservada, deberá de realizarse una nueva reserva para otro día/tramo horario, no dando derecho a cambiarla por ninguna otra.

El Ayuntamiento de Albarracín declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva.


Normas de uso

Una vez concluido el tiempo de reserva de juego, los jugadores deberán abandonar la pista y recoger todas sus pertenencias.

No se permitirá la entrada a jugadores menores de 14 años que no vayan acompañados por una persona mayor de 18 años responsable del menor.

No se permitirá la entrada en la pista de pádel de ningún tipo de envase o recipiente de vidrio, ni comida.

Está totalmente prohibido fumar dentro de la zona de juego.

Se deberá jugar únicamente con palas de pádel. Está prohibido utilizar raquetas de otros deportes, balones y otros elementos, excepto los autorizados para actividades dirigidas por el Ayuntamiento de Albarracín.

Tanto las palas  como las pelotas utilizadas, deberán ser de pádel.

No se permite ningún otro uso deportivo o no deportivo, excepto los autorizados previamente.

Los usuarios de las pistas de pádel deberán ir correctamente vestidos, con ropa deportiva y calzado adecuado al uso del césped sintético. En ningún caso se dejará hacer uso de las pistas a usuarios con ropa de calle y zapatos no deportivos.

Esta prohibido estar sin camiseta en la pista de pádel.

No se permite la entrada de bicicletas, patines, monopatines o semejantes que puedan ocasionar molestias a otros usuarios o deterioros en las instalaciones.

No se permite acceder al recinto bajo sospecha de estado de embriaguez o inconsciencia manifiesta.

No se permitirá cualquier acción que perturbe o moleste la tranquilidad y comodidad del resto de usuarios.

No se podrá trasladar mobiliario del sitio destinado para ello, salvo con autorización expresa del Ayuntamiento de Albarracín.

Antes de entrar en la pista de pádel los jugadores deberán eliminar los restos de tierra o barro que pudieran llevar en sus zapatillas. Igualmente, al salir de la pista, procurarán no dejar abandonados utensilios o botellas de plástico.

Por razones de higiene, todos los desperdicios deberán ser depositados en las papeleras del recinto.

Aquellos usuarios que con sus actuaciones provoquen altercados, alteren la normal convivencia, se comporten causando molestias a otras personas o no respeten el cumplimiento de la normativa, podrán ser expulsados de las instalaciones.

Si el usuario observa alguna anomalía o desperfecto en la instalación deberá notificarlo en el Ayuntamiento de Albarracín a través de sus canales de contacto habituales.

Aquellos usuarios que hagan un mal uso de las instalaciones o provoquen daños intencionados en las mismas, serán sancionados con la imposibilidad de hacer uso de las instalaciones durante el tiempo que el Ayuntamiento de Albarracín determine; sin menoscabo de otras medidas que se puedan adoptar.



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